Noticias

30.Ago.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

elevado-losruices

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman EL Troudi, anunció, a través de su cuenta de la red social Twitter, que este viernes a las 6 de la mañana inician las labores de recuperación integral del elevado Los Campitos.

El Troudi informó que los trabajos se realizarán durante seis días continuos, y que se trabajar´na en jornadas diurnas y nocturnas.

El principal de Transporte Terrestre pidió tomar previsiones a los usuarios que circulan por la vía e les instó a que utilizarán el acceso de la autopista Prados del Este.

El Troudi adelantó que el ministerio intentó realizar el cierre de la vía de manera parcial pero por condiciones de seguridad no fue posible.

El Troudi sostuvo que en total se recuperarán mil 56 metros cuadrados y estarán participando más de 100 trabajadores en su rehabilitación.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.