Noticias

16.Nov.2013 / 10:22 am / Haga un comentario

asean

La Patria de Bolívar sigue abriendo sus brazos a la integración cultural con los países de Asia, Medio Oriente y Oceanía, mediante la inauguración del bazar de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La feria internacional turística estará abierta al Pueblo a partir de las 10:00 de esta mañana y en ella se podrán adquirir ropa típica de la región, accesorios, música tradicional, entre otros artículos. Además, estará exhibida una muestra fotográfica de las naciones asiáticas.

La actividad, organizada por la Embajada de la República Socialista de Vietnam, estará encabezada por Natacha Castillo de Jaua, presidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla (Asoca) y Katiuska Rodríguez, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La Asociación de Naciones del Sudeste Asiáticoes una organización regional creada el 8 de agosto de 1967 y sus principales objetivos son: acelerar el crecimiento económico, fomentar la paz y la estabilidad regional.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.