Noticias

16.Ago.2013 / 06:46 pm / Haga un comentario

Nueva-embarcación-Conferry

Este sábado 17 arribará a Punta de Piedras, municipio Tubores del estado Nueva Esparta, la nueva embarcación que reforzará la flota de Conferry, anunció el gobernador, Carlos Mata Figueroa, en nota de prensa.

Indicó que está prevista la asistencia de los ministros para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y de Turismo, Andrés Izarra, para recibir el ferry bautizado con el nombre de Virgen del Valle II.

El mandatario regional apuntó que dentro de dos semanas llegará otra nave de similares características, perteneciente a una empresa privada (Navibus), lo que permitirá mejorar la movilización entre Nueva Esparta y tierra firme e incrementar aún más la afluencia de visitantes que, de acuerdo con cifras del Ministerio de Turismo, este año se incrementará 30% en relación con temporadas anteriores.

Agregó, que próximamente también comenzará la construcción de un nuevo muelle para los ferrys. “Vamos a acabar con el desastre que había ahí (muelle de Punta de Piedras), que desde el punto de vista ambiental causaba daño en nuestras costas”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.