Noticias

8.Feb.2014 / 09:40 am / Haga un comentario

saime

Este sábado 8 de febrero el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pone a disposición móviles  de cedulación  en el estado Bolívar para facilitarles la obtención del documento de identidad a todos los ciudadanos.

Las móviles que estarán activas este sábado puede ubicarlas en las siguientes direcciones:

-Municipio: Caroní. Parroquia Simón Bolívar, Mercado Mayorista San Félix.

-Municipio: Roscio, Parroquia Capital, Oficina Saime Guasipati, Av. Urdaneta.

-Municipio: Heres, Parroquia La Sabanita, Circunscripción Militar “Don Rómulo Gallegos”.

-Municipio: Caroní; Parroquia Universidad; Urb. Alta Vista  C.C Las Pulgas Al Lado Del Parque Mecánico.

-Municipio: Heres, Parroquia Catedral, Lugar: Capitanía de Puerto.

-Municipio: Caroní,    Mini Centro Comercial Las Pulgas, frente a la Plaza Bolívar.

De esta manera,  se fortalecen los servicios que ofrece el SAIME a todos los ciudadanos por medio de la municipalización de nuestra institución, a fin de cumplir el objetivo de ofrecer el mejor servicio y garantizar  el derecho a la identidad a todos los venezolanos.

Quienes estén interesados en conocer el cronograma de actividades de las móviles de cedulación en todos los estados del país, pueden verificar el siguiente enlace http://bit.ly/4j49kb.

Igualmente, se les invita a todos los usuarios a mantenerse en contacto por los canales de comunicación que el SAIME pone a disposición, @RedSocialSAIME  y/o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.