Noticias

1.Feb.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

NP6La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) realizará inspecciones a locales comerciales de todo el país este sábado, a fin de verificar que se cumpla a cabalidad la Ley Orgánica de Precios Justos, informó la máxima autoridad de esa instancia, Andreína Tarazón.

“Hoy vamos a inspeccionar locales comerciales en todo el país, para garantizar el cumplimiento de la ley”, escribió en su cuenta en Twitter @AndreinaTarazon.

En otro mensaje publicado el viernes pasado, dijo que a lo largo de este día informará sobre el proceso de captación de los Fiscales de la Superintendencia a escala nacional.

Estas acciones están amparadas con la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Precios Justos. Esta ley, según lo ha expresado el presidente Nicolás Maduro, permitirá establecer garantías legales para el desarrollo armónico y equilibrado de la economía nacional.

La Ley oficializa la creación de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos que funcionará como organismo rector para el proceso de fiscalización y supervisión de costos y determinación de márgenes de precios y ganancias.

Con la normativa referida, los márgenes máximos de ganancias podrán ser determinados por sector, rubros, espacio geográfico, canal de comercialización o actividad económica.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.