Noticias

5.Feb.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

NP9Navegantes del Magallanes, actual campeón del beisbol venezolano, enfrentará este miércoles a los Indios de Mayagüez, representante de Puerto Rico, en la quinta jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El duelo entre venezolanos y puertorriqueños está pautado para las 8:00 de la noche y se jugará en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare.

En la Serie, Venezuela suma tres juegos ganados en fila, mientras que Puerto Rico tiene foja de 1-2. 

Magallanes se alzó con la corona en el torneo local tras ganar en cinco partidos (4-1) a Caribes de Anzoátegui. El conjunto buscará su tercera corona en la justa caribeña, pues ya se consagró en dos oportunidades (1970 y 1979).

La jornada de este miércoles iniciará con el duelo Naranjeros de Hermosillo (México) y Tigres de Licey (República Dominicana) a las 3:00 de la tarde.

Azucareros de Villa Clara, campeón de la pelota cubana, descansará en la fecha de este miércoles.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.