Noticias

28.Sep.2016 / 09:00 am / Haga un comentario

El Comités Locales de Abastecimiento y Producciónueblo revolucionario se movilizará este miércoles desde el Parque Alí Primera hasta la Plaza Bolívar, en Caracas, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este martes el secretario general de los Clap, Freddy Bernal, durante su participación en el programa En Contacto con Maduro.

NOT8

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de la movilización del pueblo en defensa de esta iniciativa del poder popular, que busca contrarrestar la guerra económica de la derecha.

Hay que estar en la calle, todo el tiempo; la victoria de la paz la hemos garantizado en la calle (…) este pueblo va a defender en las calles su derecho a la paz y a navidades tranquilas, llamo al pueblo a defender en las calles su derecho a la paz, expresó Maduro.

Más temprano, la diputada revolucionaria a la Asamblea Nacional, Tanía Díaz, anunció en su cuenta de Twitter sobre esta actividad, en respuesta a los ataques que la derecha desde el Parlamento dirigieron en contra de los Clap.

Los Clap son una instancia cívico-militar encargada de distribuir a las familias venezolanas los productos a precios justos y sin intermediarios, que tiene su base en la organización popular para contribuir, desde las comunidades, a la lucha contra la guerra económica promovida por la burguesía, caracterizada por la especulación, acaparamiento, contrabando y sobreprecio de alimentos, medicinas y productos de higiene personal y del hogar.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.