Noticias

4.Dic.2013 / 12:42 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello2

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que este miércoles le entregará al jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Plan de la Patria 2013-2019 aprobado hoy por el parlamento venezolano.

“Este miércoles vamos a entregarle al compañero Nicolás Maduro, en horas del mediodía, este documento allá en el Palacio de Miraflores”, dijo.

Por su parte, el Presidente de la República agradeció a Cabello en nombre de toda Venezuela, por la aprobación del Plan de la Patria 2013- 2019.

“Este testamento histórico es de un valor extraordinario, porque precisamente Hugo Chávez, el líder, el jefe histórico, el Presidente, el estadista, que escribió este documento, con apoyo de sus colaboradores, estaba en su etapa de mayor madurez”, afirmó Maduro.

Informó que el próximo domingo el Plan de la Patria estará encartado en toda la prensa nacional y regional del país.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.