Noticias

15.Ene.2014 / 08:30 am / Haga un comentario

NP1El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este miércoles la memoria y cuenta correspondiente al 2013 durante una sesión especial a realizarse en la Asamblea Nacional (AN).

La secretaría de la AN informó, en su cuenta en Twitter, que la sesión especial de este miércoles será a las 4:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo.

La Constitución indica en su artículo 237 que “dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Este lunes en un acto televisado, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a acompañarlo al Parlamento, durante su presentación de la memoria y cuenta.

“Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional donde le voy a rendir cuentas a nuestro país”, manifestó al tiempo que dijo que realizará anuncios especiales “de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en el 2014”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.