Noticias

28.Ene.2014 / 08:50 am / 2 Comentarios

NP6El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que a partir del miércoles se pondrá en marcha el Sistema de Seguridad para la Gran Caracas y los Altos Mirandinos.

Luego de una reunión con la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles; los alcaldes de los municipios Libertador, Chacao, Sucre, El Hatillo y Baruta, y jefes policiales nacionales, regionales y locales, señaló que “el tema central fue la explicación de cómo va ser el despliegue a partir de ese día miércoles a las 12 del día del Patrullaje Inteligente en 158 cuadrantes de la Gran Capital y los Altos Mirandinos”.

En pase de Venezolana de Televisión, explicó que la respuesta de atención en cada cuadrante será de cinco minutos. “Cuando un ciudadano se encuentre en alguno de esos cuadrantes, llame y pida apoyo, en cinco minutos debe tener funcionarios del cuerpo policial que estén asignados al cuadrante para asumir la solicitud”, subrayó.

Indicó que cada cuadrante tendrá un número de atención, el cual será informado en los próximos días y publicado a través de la prensa nacional.

“Una vez que logremos desarrollar este el proyecto completo con el Sistema de Monitoreo y Asistencia 911, todas las llamadas se podrán atender por este número”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

28.Ene.2014 03:56 pm
Maria Bravo (Miranda) dijo:

Excelentes noticias para los Altos Mirandinos,. esperemos que siga funcionando siempre así. y que todas las noches hayan operativos y monitoreos por todos lados. excelente!.. Excelente mi Presidente Maduro.

28.Ene.2014 03:56 pm
Maria Bravo (Miranda) dijo:

excelenteee noticias…. adelante mi Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.