Noticias

4.Feb.2014 / 09:18 am / Haga un comentario

NP6Navegantes del Magallanes, equipo campeón del béisbol venezolano, enfrentará este martes a Tigres de Licey, de República Dominicana, en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2014, que se lleva a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El duelo empezará a las 8:00 de la noche en el remozado estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector de Guatamare.

Magallanes tiene foja de dos juegos ganados en dos duelos, mientras que Licey registra marca de 1-1.

Los navieros se alzaron como campeones venezolanos tras ganar en cinco partidos (4-1) a Caribes de Anzoátegui. El conjunto buscará su tercera corona en la justa caribeña, pues ya se consagró en dos oportunidades (1970 y 1979).

Por su parte, Tigres del Licey se convirtió en el equipo campeón de la edición 60 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana al vencer en ocho partidos (5-3) a Leones del Escogido.

De los 18 trofeos de series del Caribe que exhibe República Dominicana, Licey ha ganado 10 coronas, los ocho restantes han sido aportados por Águilas Cibaeñas (1997, 1998, 2001,2003 y 2007) y Leones de Escogido (1988, 1990 y 2012).

El primer juego de este martes comenzará a las 3:30 de la tarde, con el partido Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y Azucareros de Villa Clara (Cuba).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.