Noticias

24.Feb.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

Este-martes-trabajadores-de-Cantv-marcharán-en-contra-del-fascismo-600x469

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó este lunes que los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) marcharán mañana martes en contra del fascismo promovido por sectores de la ultraderecha.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el presidente de Cantv indicó que la marcha saldrá a la 1:00 de la tarde desde la sede de la empresa de telecomunicaciones en la avenida Libertador y llegará al Palacio de Miraflores, en Caracas.

Fernández señaló que desde hace 12 días se han atacado a 163 páginas web de instituciones del Estado, pero que a pesar de ello “no han podido quebrantar el sistema electrónico”.

Indicó que debido a los ataques efectuados a las instalaciones de Cantv en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, entre otras ciudades, la empresa ha perdido más de 10 millones de bolívares.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.