Noticias

4.Mar.2014 / 11:18 pm / Haga un comentario

NP1

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, indicó que este martes se reunió por segunda vez la Comisión Política de la Conferencia por la Paz.

“Hace unos minutos culminamos reunión de trabajo de 2 horas con la Comisión Política de la Conferencia por la Paz. Seguimos avanzando!”, informó este martes a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

El primer encuentro de la Comisión Política se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la vicepresidencia de la República con la asistencia de los diputados de oposición Hiram Gaviria y Pedro Fernández; el presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; el dirigente político Leopoldo Puchi, y el periodista Vladimir Villegas, todos integrantes de la misma.

En dicha oportunidad se indicó que la primera Conferencia Regional por la Paz se instalará en el estado Táchira, aunque se prevén alternativas similares de diálogo en los estados Mérida, Miranda, Anzoátegui, Barinas, Carabobo y Aragua.

La comisión política de la Conferencia Nacional por la Paz forma parte del diálogo nacional instalado por el presidente Nicolás Maduro con todos los sectores y en todas las regiones de la nación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.