Noticias

10.Dic.2013 / 07:47 am / Haga un comentario

ANLa junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a los diputados para la sesión de este martes 10 de diciembre, a las 2 de la tarde, a realizarse en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde se realizará la segunda discusión de los proyectos de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014 y de la Ley de Endeudamiento para el año entrante.

El pasado 5 de noviembre pasado se aprobó en primera discusión el proyecto de Ley de Presupuesto que asciende a 552.632,6 millones de bolívares, con un barril de petróleo estimado en 60 dólares.

Un incremento de 46,07% de inversión en el área social contempla el presupuesto de la nación para el año fiscal 2014.

En la sesión de este martes se discutirá en segunda discusión además el proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014, el cual prevé recursos para la inversión en proyectos sociales y productivos.

Esta norma contempla el financiamiento de proyectos ambientales de transporte masivo, así como de generación, distribución y transmisión de energía eléctrica, y seguridad integral en el país, explicó el integrante de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, Ramón Lobo.

También se prevé que en la sesión ordinaria de este martes se discuta el informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico sobre sobre el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos Operativos del Banco Central de Venezuela para el ejercicio fiscal 2014.

Asimismo, en la sesión legislativa está prevista la discusión de 13 créditos adicionales, informó este lunes la secretaria de la AN a través de su cuenta en twitter

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.