Noticias

4.Mar.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

NP6

A partir de la 1:00 de la tarde de este martes los caraqueños podrán disfrutar de la alegría y el colorido de un desfile de carrozas y comparsas, que tendrá lugar en el Paseo Los Próceres, como parte de las actividades recreativas y culturales, previstas para el cierre de los festejos del Carnaval 2014.

Este lunes la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, invitó a los caraqueños a acompañar a tanto a las 14 carrozas que vendrán del estado Vargas, como a las que fueron elaboradas por las parroquias del municipio Libertador.

“Los invitamos a disfrutar mañana del gran desfile de carrozas, donde una es más linda que la otra, con mensajes de tranquilidad y paz para el pueblo venezolano”, expresó en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.