Noticias

30.Nov.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

001_YM_8487_WEste martes inicia la ofensiva del Huracán Bolivariano rumbo a la victoria del 6 de diciembre, así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada casa por casa realizada en el estado Barinas.

El mandatario invitó a la familia venezolana a revisar el 1×10 para afinar la estrategia de organización y movilización de la maquinaria roja para la justa electoral del próximo domingo.

Exhortó al pueblo a recordar los logros de la Revolución Bolivariana y las veces que los diputados de la derecha han votado en contra de los beneficios de los venezolanos y las venezolanas, como es el caso de los créditos adicionales para la construcción de viviendas y pago de pensiones.

Por esta razón es importante salir a ejercer el derecho al sufragio, dijo el Presidente, pues se trata de una batalla entre el pueblo unido de Chávez y la oligarquía de la derecha imperialista. “El 6 de diciembre, lo ha dicho el pueblo en la calle, gana Chávez, porque gana el proyecto de Bolívar y la independencia de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.