Noticias

16.Sep.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

img_4207_vcv1331058683

El Gobierno revolucionario activará este lunes un centro de información para que los venezolanos realicen sus denuncias sobre acciones de sabotaje en todo el país.

La línea telefónica 0-800- SABOTAJE (0-800-722.68.253) estará en funcionamiento para que los ciudadanos reporten las denuncias de cualquier tipo de irregularidades que evidencien.

El pasado 12 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que dicha línea será activada debido a la guerra económica que mantiene la derecha venezolana.

Sentenció que los adversarios del proceso revolucionario están preparando un “plan de colapso total”, fundamentado en acciones de desestabilización económica, por lo solicitó al pueblo venezolano mantenerse alerta.

En este contexto, el pasado viernes fue activada la cuenta en Twitter @NoAlSabotaje para que los venezolanos realicen denuncias de actos irregulares.

El Ejecutivo Nacional creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía con la misión de garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo venezolano.

Dicho órgano, que contará con un Estado Mayor cívico-militar-popular, estará presidido por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y funcionará en el Palacio de Miraflores, Caracas. 

Además, estará integrado por los titulares de los ministerios de Comercio, Alejandro Fleming; Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Yván GIl; Comunas, Reinaldo Iturriza; Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón; Juventud, Héctor Rodríguez; Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y Transporte Acuático, Heberth García.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.