Noticias / Presidente

28.Abr.2013 / 09:52 pm / Haga un comentario

Gob calle zulia (6)

Durante el acto de inauguración de la Fábrica Petrocasa “Ventana III”, en Maracaibo, estado Zulia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este domingo se reiniciará el programa Barrio Tricolor, desde el sector Palo Negro de dicha entidad.

Previamente el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que este programa se retomará en todo el país.

Este proyecto creado por el comandante supremo Hugo Chávez, surge con el objetivo de impulsar y fortalecer la organización comunitaria; dignificar la vivienda, la infraestructura y los espacios públicos; y desarrollar los espacios de producción social en las comunidades.

En su momento el Plan Barrio Tricolor, fue concebido para ser aplicado en la Zona Metropolitana de Caracas, pero ésta vez pasará a ejecutarse a escala nacional, con la participación de las comunidades organizadas.

Al respecto, Maduro señaló que con la aplicación de este método de recuperación integral de las casas ubicadas en las grandes barriadas del país permitirá superar la meta prevista por el Estado en la garantía de techos dignos para las familias venezolanas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Vea también:

Presidente inaugura Fábrica de Petrocasa “Ventanas III”

¡Felicidades Venezuela! subcampeón del Suramericano de Fútbol Sub’17

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.