Noticias

3.Mar.2014 / 09:54 am / Haga un comentario

NP11

El Ministerio para la Cultura realizará este lunes, en la Plaza Bolívar de Caracas, el Encuentro de Niñas y Niños con su Historia, como parte de las actividades programadas para las festividades de Carnaval, informó el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito.

“Todas estas actividades se conectan con la ciclovía en Plaza Venezuela, con actividades teatrales y recreativas. Ese circuito, además, se conecta con el bulevar de Sabana Grande, donde va a haber también conciertos, teatro, danza y actividades infantiles”, acotó.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, precisó además que este lunes también se realizarán actividades infantiles con teatro, danza y circo en el parque Los Caobos.

Indicó que el Museo de Ciencias y el Museo de Bellas Artes estarán abiertos con actividades infantiles a partir de las 11:00 de la mañana. Barbarito comentó que todas estas actividades se conectan con las organizadas por la Alcaldía del Municipio Libertador.

Para este martes, añadió el ministro, se realizará un desfile de carrozas en el Paseo Los Próceres, a partir de las 2:00 de la tarde. “Las propias comunidades están preparando sus carrozas, ya están los últimos detalles”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.