Noticias

10.Feb.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

NP5A partir de este lunes se aplicará la restricción en el horario de circulación de gandolas por la Gran Caracas, medida con la cual se prevé mejorar la seguridad vial en la ciudad.

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó el jueves que los vehículos de carga pesada no circularán en el Área Metropolitana de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 de la mañana.

Para garantizar el cumplimiento de la medida, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activará un dispositivo de control de la circulación de gandolas en Tazón, así como en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, la carretera Panamericana y el antiguo peaje de la Caracas-La Guaira.

El Troudi precisó que los fines de semana no habrá restricción en la circulación, al tiempo que exhortó a particulares y empresas de transporte de carga a adecuarse al nuevo horario.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.