Noticias

7.Feb.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El próximo jueves 12 de febrero inicia el operativo de seguridad Carnaval 2015, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la alocución de este sábado desde el Palacio de Miraflores.

“El plan especial del carnaval, plan despliegue de seguridad arranca el jueves, para que vayan a disfrutar su carnaval”, expresó el mandatario al indicar que ha establecido comunicación con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra para iniciar el operativo Carnaval 2015.

Informó que en coordinación con los gobernadores se aplicará el programa de la temporada a los turistas que se desplazarán en el asueto 2015, razón por la cual aprobó recursos para realzar y fortalecer las festividades en Nueva Esparta.

Aprovechó la ocasión para saludar a Venezuela y ratificar el compromiso con el país que tiene derecho a compartir durante estos días de fiesta.

“Señores de la derecha no sé si tienen ustedes prohibido suspender el carnaval otra vez, creo que no, el carnaval, va, y va a ser un carnaval de felicidad, de alegría y de expresión cultural, comparsa, y danzas”, expresó Maduro al recordar que hace un año durante esta época de celebración, la oposición venezolana llamó a protestar, en el marco de los acontecimientos de desestabilización por medio de las guarimbas.

En este sentido, el presidente de la República, fue enfático en decir que el Ejecutivo establecerá mecanismos para atender al pueblo que disfrutará de estos días en familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.