Noticias / Presidente

14.May.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto a todo el Gabinete Ejecutivo, se trasladará este jueves a los estados Barinas y Táchira, para reunirse con el Poder Popular en la nueva metodología de trabajo denominada Gobierno de Calle.

La información la dio a conocer el Mandatario Nacional, desde la Academia Militar donde sostuvo un encuentro con refugiados y refugiadas del Fuerte Tiuna.

Al respecto, Maduro detalló que estará movilizándose entre las localidades andinas y llaneras durante tres días consecutivos, a partir del jueves 16 y hasta el domingo 19 de mayo, con el fin de escuchar directamente a hombres y mujeres del pueblo, conocer sus inquietudes, recoger sus críticas y propuestas como parte del Gobierno de Calle iniciado el pasado 25 de abril desde el estado Zulia.

Asimismo, permitió un extenso recorrido por el estado Miranda que concluypo con grandes avances y que permitirá seguir avanzando en la construcción de la Revolución Socialista.

Vea también:

Jefe de Estado venezolano se reunirá con presidente de Polar en Miraflores

Venezuela celebra el Bicentenario de la Campaña Admirable

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.