Noticias

10.Sep.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Hasta este domingo 11 de septiembre se realizará el Taller de Formadores de la Misión Robinson Digital en 15 infocentros y casas comunales del estado Miranda, al centro norte del país, informó nota de prensa de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

NOT10

En este taller, que comenzó este viernes en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, 600 facilitadores de la Misión Robinson Digital recibirán formación sobre el uso responsable de redes sociales y demás herramientas tecnológicas para la comunicación.

Además, recibirán herramientas para dar la batalla comunicacional contra la Guerra No convencional de la derecha venezolana a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics).

Entre los lugares donde se realiza el taller destacan el Infocentro ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Sucre; Núcleo Endógeno Cacica Urimare, en Petare, municipio Sucre; en la Unidad Educativa Nacional Alberto Smith, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, y la casa comunal de Caujarito, municipio Cristóbal Rojas.

Los nuevos facilitadores se convertirán en agentes multiplicadores del conocimiento para formar a más de 20 mil mirandinos y garantizar a la población el acceso veraz y oportuno a la información, a través de la web 2.0.

En la nota se destaca que en las próximas semanas se hará una segunda convocatoria para la formación de nuevos facilitadores de la Misión Robinson Digital en más de 10 Infocentros del estado.

La Misión Robinson Digital Yo Existo, Yo Puedo realiza esta labor en alianza con el Ministerio para la Comunicación e Información, alcaldías Bolivarianas, CorpoMiranda y la Fundación Infocentro.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.