Noticias

14.May.2014 / 11:58 pm / Haga un comentario

VARGAS 2014 (4)

 

Las instalaciones fueron entregadas al pueblo por el presidente Nicolás Maduro, este miércoles, para su disfrute, a propósito de la inauguración de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014, que se celebrarán hasta el próximo 24 de mayo en el litoral central, donde el Gobierno nacional ha desplegado a un equipo multidisciplinario para garantizar la seguridad y la atención médica de deportistas y asistentes.

En los II Juegos Suramericanos de Playa participan 12 delegaciones provenientes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, Perú, Colombia, Surinam, Guyana, Uruguay, Paraguay, Chile y Venezuela, con Panamá como país invitado. En total, 540 atletas competirán en las 10 disciplinas pautadas para la cita deportiva

 

024_MA_3110_W VARGAS 20147

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.