Noticias

5.Ene.2014 / 01:07 pm / Haga un comentario

AraguaEste domingo 5 de enero se activará en el estado Aragua un plan especial de circulación que prohíbe el flujo de vehículos desde el municipio Girardot hacia las zonas playeras del estado, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con el objetivo de garantizar un rápido desalojo de la costa aragüeña.

Así lo informó Erling Rojas, secretario de Seguridad de la entidad, quien aclaró que durante el horario estipulado sólo se permitirá el flujo de vehículos desde las zonas costeras hacia la capital del estado, reseña el portal web de YVKE Mundial.

Precisó que únicamente se permitirá el paso a unidades de transporte colectivo y taxis sin pasajeros que se dirijan al terminal terrestre de Choroní, Ocumare y Cata para trasladar personas hacia Maracay.

Esta medida permitirá que los temporadistas regresen de forma rápida y segura a sus hogares tras las festividades navideñas.

De acuerdo a un reporte publicado por Protección Civil, hasta el 28 de diciembre, unas 90.669 personas visitaron las playas de Ocumare de la Costa y 42.082 las costas de Choroní, mientras que 40.554 disfrutaron de los atractivos de la Colonia Tovar y otros 5.715 han visitado los parques y ríos de la entidad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.