Noticias

5.Oct.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

Trolebus_1

Desde este domingo 6 de octubre, los canales exclusivos de Trolebús Mérida (Tromerca) serán destinados para que los merideños puedan realizar actividades deportivas y de recreación junto a sus familiares y amigos.

En nota de prensa, Tromerca informó que las vías estarán abiertas desde el , ubicado en la ciudad de Ejido, hasta final de la avenida 16 de Septiembre.

“A lo largo de toda la vialidad exclusiva; niños, jóvenes y adultos, podrán realizar actividades deportivas y de esparcimiento, tras el acuerdo establecido entre esta empresa de transporte y el ejecutivo regional”, destacó Tromerca.

Las vías estarán abiertas a partir de las 6:00 y las 11:30 de la mañana. Los canales exclusivos del Trolebús quedarán habilitados para que todos los merideños cuenten con un nuevo espacio para el deporte, el esparcimiento y la recreación.

Tromerca pidió precaución a los usuarios que se acerquen este domingo a las actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la vía, para que estén alertas en las intersecciones por donde se desplazan vehículos particulares

Nuevo horario dominical

El servicio que ofrece el Sistema de Transporte Masivo de Mérida inicia una hora después de su anterior horario dominical; es decir, a las 12:00 del mediodía, extendiéndose en horario corrido hasta las 07:00 de la noche.

Luego de las 11:30 de la mañana, la gerencia de operaciones de este ente adscrito al Ministerio para Transporte Terrestre comenzará el despeje de la vía para iniciar puntualmente el servicio del Trolebús.

Trabajadoras y trabajadores de la institución invitan a la colectividad andina a integrarse en estas jornadas, que contribuyen con la buena salud de todos los merideños.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.