Noticias

18.Oct.2013 / 01:21 pm / Haga un comentario

twitter-chavista-620x378

Desde la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y Soberanía Alimentaría (Reddssa) de la Asamblea Nacional, han acordado realizar un Twittazo Nacional #ContraLaGuerraEconómica, este domingo 20 de octubre.

Reddssa invita a los colectivos, clase trabajadora, amas de casa, juventud, sexo géneros diversos, y al pueblo luchador a twittear con la etiqueta #ContraLaGuerraEconómica acompañada del mensaje de como desde las bases se enfrenta este ataque despiadado de la derecha contra la Revolución.

El Twittazo Nacional, estará también acompañado de mensajes de textos, correos electrónicos, pin, whatsapp y line, para que todos puedan decir no a  la guerra económica.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.