Noticias

4.Dic.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

010_FB_5543_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el esfuerzo que el Gobierno Bolivariano realiza para cumplir con el pueblo a pesar de la guerra económica que la derecha pretender llevar adelante para sabotear el avance de la Revolución Bolivariana.

“Este año vamos a lograr entregar la Vivienda un millón, gracias al esfuerzo de todo un país que cree en su futuro y lo construye Hoy”, escribió en su cuenta social de twitter @NicolasMaduro.

Asimismo recordó que la meta para el año 2016 estará por encima de 500 mil viviendas dignas.002_FB_5127_W

 

 El Jefe de Estado informó que estará entregando la vivienda 900 mil. “Es un milagro de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez. Felicitaciones”.

Se tiene previsto que el presidente Maduro, visite el estado Bolívar donde reaizará una inspección por el urbanismo Fabricio Ojeda, donde entregará viviendas, y aprobará recursos para el desarrollo del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.