Noticias

6.Feb.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

NP11El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, informó que este año inaugurarán en la avenida Hugo Chávez, arteria vial que comunicará a los municipio San Rafael de Onoto y Agua Blanca.

Durante el acto de presentación de Memoria y Cuenta 2013, refirió también que en 2014 se tiene prevista la rehabilitación del aeropuerto Oswaldo Guevara Mujica de Acarigua-Araure, refiere Radio Nacional de Venezuela (RNV) en su sitio web.

Castro Soteldo refirió que el año anterior contaron con un presupuesto equivalente a los 3.384,8 millones de bolívares, para la ejecución de obras en diversas áreas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.