Noticias

4.Mar.2014 / 08:46 pm / Haga un comentario

NP17

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó a través de un comunicado que este miércoles 5 de marzo reinician las actividades académicas en todas las escuelas básicas y liceos del país.

“El Ministerio del Poder Popular para la Educación, informa a todos los maestros, maestras, estudiantes, trabajadores, trabajadoras y familias en general, que el día miércoles 05 de marzo del presente año, se reinician las actividades educativas en todas las instituciones de educación básica a nivel nacional”, indica el comunicado difundido este martes.

Detalla el texto que el reinicio de clases incluye a las instituciones oficiales nacionales, estadales y municipales, así como también a las privadas. El llamado a clase ocurre luego de los cuatro días de asueto por el carnaval.

Tras el descanso, “las escuelas y liceos del país continuarán con la programación escolar correspondiente, garantizando la formación de los ciudadanos y las ciudadanas para el desarrollo pleno de la Patria venezolana”, refiere el texto del comunicado.

El ministro Rodríguez recordó que este miércoles, con la apertura de las escuelas, las comunidades educativas conmemorarán junto al pueblo venezolano el primer año de la partida física del comandante Hugo Chávez.

“Las comunidades educativas conmemorarán junto al pueblo, el primer año de la siembra de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, rindiendo los homenajes a su legado histórico como gran impulsor de la educación pública, universal, gratuita y bolivariana”, culmina el comunicado.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.