Noticias

10.Ene.2014 / 08:48 pm / Haga un comentario

ANDRES2

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, señaló que el ente “no se encarga de la seguridad” en el país, sino el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, dijo durante la la XIII Reunión de Ministros de Turismo de los países integrantes del Mercado Común del Sur (Mercosur) que “estamos trabajando con todos los esfuerzos que hace nuestro Gobierno para continuar profundizando los planes de seguridad y ahora en una etapa reforzada con el llamado que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

“El tema de la seguridad no es un tema exclusiva de Venezuela, es un tópico que abarca a todos nuestros países que padecemos la violencia criminal. Es un tema que nos preocupa y que abordamos desde un punto de vista integral”, agregó.

Sostuvo que en la reunión no se toco el tema de la seguridad, pero es “una preocupación que compartimos todos”.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.