Noticias

17.May.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

Tricolor Táchira (3)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el Gobierno Bolivariano está superando todos los ataques económicos y el tema del desabastecimiento en el país.

“Tengan la seguridad que vamos a superar todos los efectos negativos de desabastecimiento de esta guerra económica, los vamos a superar plenamente y pido el apoyo a todo el pueblo venezolano”, dijo el jefe de Estado durante una jornada de Gobierno de Calle en el estado Táchira.

Comentó que las reuniones efectuadas con sectores productivos públicos y privados del país “van bien” y, al mismo tiempo, garantizó los recursos para la ejecución de grandes obras para el estado andino, el desarrollo económico y la “generación de empleos estables y seguros para las y los trabajadores”, a partir del Fondo Bicentenario Alba-Mercosur.

“Que me digan los productores qué hace falta para producir para consolidar la economía del Táchira, que es consolidar la economía del país”, expresó.

Por último, indicó que a través de las jornadas de Gobierno de Calle articulará y creará una alianza productiva “con todo aquel que quiera producir”.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.