Noticias / Presidente

11.Abr.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

 Cierre_Campaña

“Hay que desenvainar la espada, alerta” exclamó la noche de este jueves el Presidente Encargado de la República y candidato presidencial por la Revolución a la elección popular, Nicolás Maduro, al informar que el vicepresidente de la República Jorge Arreaza dará una rueda de prensa para informar los detalles de la detención de grupos armados forasteros en el país.

“Estamos desmontando un plan de la violencia” al respecto dijo alerto al pueblo “estén muy alerta primero, con mucha serenidad, con mucha fe y confianza por que aquí hay un gobierno que se respeta, una Fuerza Armada Nacional unida, y hay un pueblo unido y con nosotros no han podido ni podrán jamás”, sentenció Maduro.

Nicolás Maduro indicó que la noche de ayer fueron capturados varios paramilitares colombianos con uniformes de la milicia venezolana “que venían a asesinar aquí en Venezuela”, además también informó que fueron encontrados explosivos durante varios allanamientos, que iban a ser destinados a desestabilizar el país.

Ante los diversos saboteos presentes durante la campaña dijo que “Si nos buscan por un golpe de Estado haremos una Revolución más profunda que esta”.

El mandatario venezolano hizo un llamado a los obreros, campesinos, hombres y mujeres del barrio, cultores, deportistas a mantener en alerta máxima sin caer en provocaciones, en paz, debido a que la oposición pretende desconocer los resultados electorales, porque la decisión del pueblo no los beneficiará.

Pidió al pueblo que si la derecha llega a desconocer los resultados electorales, el pueblo reaccione de la misma manera que reaccionó durante abril del 2002, protegiendo su decisión, protegiendo la patria.

Vea también:

Siete avenidas y más se colapsaron de amor revolucionario en Caracas (+ FOTOS)

Nicolás Maduro: “No podemos fallarle a la patria”

Prensa @Sigamos_Juntos

Venezuela tiene una democracia popular

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.