Noticias

26.Mar.2015 / 09:02 pm / Haga un comentario

mamera-visita-chavez-yare7

“Estados Unidos se levanta contra el decreto inmoral de Obama”, así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al recibir la información de que la etiqueta en inglés #VenezuelaIsHope (#VenezuelaEsEsperanza) está en tercer lugar en 58 ciudades estadounidenses.

Los detalles los ofreció el jefe del Comando de Campaña ¡Obama deroga el decreto ya!, Jorge Rodríguez, junto al mandatario nacional, durante la jornada de recolección de firmas casa por casa, para exigir la derogación del decreto que declara a Venezuela como una amenaza.

El jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez, explicó que esta tendencia responde al espíritu de paz que comparte el pueblo de los Estados Unidos con los pueblos del mundo.

Desde la parroquia Antímano, el jefe de Estado y de Gobierno también comunicó que hasta la fecha van 4 millones de firmas, las cuales representan a 4 millones de mujeres y hombres con conciencia y que aman a la Patria.

La meta son 10 millones de firmas y más, reiteró el Presidente, al comentar que la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, en la red social Twitter, ha alcanzado cifra récord, con más de 3 millones 700 mil menciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.