Campaña / Noticias

9.Abr.2013 / 04:19 pm / Haga un comentario

017_MG_8008_P

La marea roja se hizo presente este martes en los espacios de la avenida principal de La Atlántida, de Catia La Mar, estado Vargas, para manifestar su apoyo irrestricto al candidato de la de la Patria, Nicolás Maduro.

El candidato arropado de pueblo se comprometió una vez más en mantener vigente el legado de Chávez.

“Yo voy a continuar la política constitucional que está en el Plan de la Patria, mi plan… el testamento político del comandante Chávez”.

El abanderado de la Revolución reconoció la fidelidad del pueblo varguense: “Este pueblo recibió con sus brazos abiertos en la plaza Los Maestros –a Hugo Chávez- cuando fueron a llevar el mensaje de la Revolución con la constituyente en los barrios, recorriendo con el Comandante Chávez, construyendo la Patria cuando nadie daba medio partido por la mitad”, señaló.

Momento en el que se escuchó consignas “Chávez te lo juro mi voto es pa’ Maduro”.

Afirmó su confianza en el triunfo venidero que ya se siente en las calles “Tengo la confianza de que la victoria va a ser por nocaut fulminante el 14 de abril”, dijo.

La energía desatada en el estado Vargas inundó las principales avenidas de Catia La Mar paseándose por La Atlántida y llegando hasta Weekend, donde inicia la puerta a Venezuela.

Un cuadro del Comandante pichando una pelota de béisbol cual ‘Látigo Chávez’, un sombrero nicaragüense que luce un pajarito, racimos de cambures y plátanos ‘maduros’, son algunos de los obsequios que los varguenses le entregan al próximo presidente de Venezuela.

A su salida de la entidad escribió un mensaje de agradecimiento a los habitantes y anunció una nueva orden en beneficio del pueblo varguense como es la inspección de Tacoa:

Vea también:

Nacen misiones obreras para dignificar a los trabajadores

Nuevos Hospital General de Vargas será levantado

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.