Noticias

8.Feb.2014 / 12:52 pm / Haga un comentario

vielma-mora-quot-la-gente-mas-que-un-color-quiere-acciones-quot-1

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora,  participó este sábado, junto al Poder Popular y estudiantes universitarios, en  una “Caminata por la paz y por la vida” para rechazar el ataque contra la Residencia de los Gobernadores en San Cristóbal.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, declaró que la movilización demuestra a la oposición cómo se realiza una manifestación pacífica.

“Vamos a seguir combatiendo con un espíritu alegre, con palabras hermosas”, ratificó, al destacar que “mientras esos estudiantes (vinculados a Voluntad Popular) destruyen las instalaciones, nosotros construimos paz y amor”.

Agregó que tras los hechos violentos ocurridos esta semana, gracias al material fotográfico y de video que se pudo registrar durante los hechos ocurridos en la Residencia Oficial de Gobernadores, los responsables de estas acciones se encuentran plenamente identificados.

El jueves, el Gobernador denunció que grupos violentos de Voluntad Popular (VP) atacaron su residencia. Precisó que los grupos violentos arremetieron con palos y piedras contra su residencia y alertó que se pretende perturbar la paz en la entidad andina.

“Son muchachos tarifados por el partido Voluntad Popular, reciben instrucción directa del seudo líder de derecha Leopoldo López. Leopoldo López, con Voluntad Popular, tiene un grupo de 70, 80 presuntos estudiantes encapuchados, que están sin ningún tipo de razón asediando la Residencia de Gobernadores”, expuso Vielma Mora.

Durante la actividad de este sábado, Vielma Mora  hizo un llamado a la paz y a la no violencia: “Unidos seremos invencibles por la paz de Táchira y Venezuela”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.