Campaña / Noticias

6.Abr.2013 / 12:39 pm / Haga un comentario

NM Amazonas 2(9)

Una gran marea roja tiñó las calles del estado Amazonas de rojo para recibir al candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro.

Con el fondo musical del tema de la campaña y el calor humano presente se ratifica el compromiso con el líder de la Patria, hacer presidente electo el próximo 14 de abril a Nicolás Maduro.

Al son de la tambora golpeada por el candidato revolucionario, se inició la fiesta popular.

Es la primera parada que realiza el abanderado de la Revolución en este día de campaña, se espera que continúe su recorrido por todos los estados de la región de Guayana.

“Les dejo mi corazón, mi amor más grande del hijo de Chávez, acotó Maduro finalizando su actividad de campaña, para despedirse exclamó “que vivan los pueblos indios, la juventud de Amazonas, que viva Chávez, que vivan las mujeres…”.

Vea también:

Autoridades militares de Amazonas reciben al Presidente Maduro

Huracán Bolivariano continúa su rumbo hacia Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.