Noticias

27.Feb.2014 / 07:03 pm / Haga un comentario

img_35611392476252

Este jueves, en horas de la tarde, la estación Altamira del Metro de Caracas suspendió sus servicios en resguardo a sus trabajadores e instalaciones, debido a hechos violentos generados por grupos fascistas en cercanías del recinto.

“#ATENCIÓN Cerrada estación #ALT (Altamira) en resguardo del personal e instalaciones #NoAgredanAlMetro #TrabajamosParaTiSinDistingo”, informó el sistema de transporte a través su cuenta en Twitter, @metro_caracas.

Desde el pasado 12 de febrero, varias estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas ha sido agredidas tras el llamado a actos vandálicos promovidos por sectores antichavistas, que tienen por objetivo dar un golpe al Ejecutivo nacional.

“Los responsables de los ataques contra los trabajadores e instalaciones del Metro de Caracas deberán responder ante la ley venezolana por sus delitos. No puede haber impunidad contra quienes agredieron a nuestros trabajadores. Uno por uno vamos a capturar a estos fascistas”, expresó recientemente, el Presidente Nicolás Maduro, en rechazo a la violencia fascista contra el sistema.

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE SERVICIO DE BUS CARACAS

El servicio de Bus Caracas fue suspendido temporalmente este jueves, luego que se se incendiara el edificio Rodrimer, mejor conocido como Torre Wrangler, ubicado en la avenida Panteón con Fuerzas Armadas, en Caracas.

El sistema de transporte informó vía Twitter: “#ATENCIÓN Suspendido temporalmente servicio de #BusCCS por incendio en la Av. Panteón”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.