Noticias

20.May.2014 / 09:08 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El próximo viernes, sábado y domingo arranca por todo el país la jornada especial para implementación de los cuadrantes de paz y vida.

El anunció lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro Moros, este martes al abordar el tema de la importancia que tiene el diálogo entre Gobierno y oposición, la jornada especial surge de propuestas que se generaron durante la reunión con alcaldes y gobernadores en el tema de seguridad.

En la jornada se instalará en todo el territorio nacional para revisar cada cuadrante y supervisar el equipamiento de patrullas, armamento de las policías municipales, se realizarán asambleas comunales.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, está trabajando en las propuestas las 24 horas del día, comentó el presidente Maduro al convocar a todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez a esta iniciativa.

En este plan se activará la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana.

Dentro de la agenda del fin de semana, también se tiene prevista una jornada especial del Movimiento por la Paz y la Vida, informó el jefe de Estado al invitar a artistas, deportistas, movimientos sociales y culturales a que participen de la jornada.

“Convoco a toda Venezuela a los diálogos con resultados concretos. Vámonos para la calle a trabajar, en la avenida, en la calle, en la escuela”.

Diálogos con resultados

El presidente venezolano Nicolás Maduro calificó como positiva la reunión del pasado lunes en donde participaron 12 alcaldes y gobernadores de oposición para exponer diversos temas que beneficien a las comunidades.

Antes de despedir la transmisión de este martes mientras se encontraba reunido con el Alto Mando Político, en el Cuartel 4 de febrero ubicado en la parroquia 23 de Enero, el mandatario saludó al pueblo venezolano y destacó el respaldo al proceso democrático que se está dando en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.