Noticias

7.Feb.2014 / 08:35 am / Haga un comentario

NP5A las 9:00 de la noche de este viernes comenzarán los trabajos de rehabilitación en el Puente Las Tinajas, ubicado en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Por estas labores el tránsito se mantendrá cerrado sobre el puente en sentido El Encantado-El Llanito y será habilitado un canal de contravía en ese mismo sentido.

“La estructura se levanta sobre el río Guaire junto a otra pararela que permite la circulación en sentido El Encantado-El Llanito”, escribió el ministro en @HaimanVZLA.

En otro mensaje, el ministro explicó que este es un puente metálico tipo Bailey, de 38,25 metros de largo y un ancho de calzada de 7,5 metros.

“Cambio de carpeta de rodamiento del puente y reforzamiento de láminas de rodaje son parte de las labores a realizar”, detalló.

Los trabajos se extenderán hasta el próximo lunes 10 de febrero.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.