Noticias

16.Dic.2013 / 09:36 pm / Haga un comentario

Waraira Repano_Teleferico (4)

El frío de la montaña, la vista hacia el imponente Mar Caribe, la contemplación plena de la ciudad de los techos rojos y el contagiante espíritu navideño es el compendio que por estos días puede disfrutarse en un solo lugar: El Waraira repano.

Y es que para el que quiera una experiencia en las alturas solo tiene que acercase al Sistema Teleférico de Caracas y una vez que inicie el recorrido el único requisito es estar completamente dispuesto a relajarse ya que tendrá la seguridad de disfrutar de la mejor época del año a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar.

En las instalaciones del Waraira repano podrán degustar la gastronomía, bailar al son de diversos grupos musicales y disfrutar en familia las presentaciones culturales que están a la orden del día.

Quizás la experiencia más simbólica que relatan los visitantes es la apertura de estos espacios para el aprovechamiento del pueblo venezolano, plataforma para la cultura de la paz y la vida impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Los visitantes coinciden en afirmar que el Waraira repano es definitivamente: ¡El Destino Más Chévere! Mira aquí el video de la experiencia que usted puede vivir ¡Por todo lo alto!

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.