Noticias

19.Ene.2016 / 07:57 pm / Haga un comentario

010_EG_9387_WCaracas, Teatro Teresa Carreño.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) la aprobación del Decreto de Emergencia Económica para enfrentar la situación económica con “una agenda común para solucionar los problemas y sustituir las fuentes de ingreso por el petróleo”.

“Espero que la AN me ayude a timonear esta tormenta y apruebe el decreto de forma unánime”, dijo el presidente Maduro en el acto de presentación del Consejo Nacional para la Economía Productiva, realizado este martes en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El jefe de Estado expresó optimismo en las potencialidades del país, “Venezuela puede, es una oportunidad asentada en la capacidad de trabajo y la voluntad total de salir de esta crisis, de esta situación económica y remontar esos obstáculos y buscar los puntos de estabilidad económica al proyecto social que ha surgido con el modelo bolivariano”.

Explicó el presidente de la República al llamar al diálogo el cual debe tener bases firmes; “espero propuestas, respuestas y acciones profundas. No podemos jugar a perder, quiero jugar a ganar y que sentemos las bases de un modelo productivo. Que gane Venezuela. Tiendo mi mano para el trabajo”.

Fue el llamado al insistir en apoyar las directrices trazadas, una de ellas cumplir las metas trazadas, una de ellas lograr el cultivo de dos millones 500 mil hectáreas.

Otro pilar fundamental es seguir avanzando en una nueva cultura tributaria, darle impulso a las pequeñas y medianas empresas e ir desarrollando las fuerzas productivas del país.

Por Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.