Noticias

3.Abr.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Esperamos plácet de Embajador de Venezuela en Washington para avanzar en las relaciones bilaterales

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que está a la espera de que el presidente de Estados Unidos, Barack Omaba, apruebe el plácet del embajador de Venezuela en la ciudad de Washington, para seguir avanzando en las relaciones bilaterales.

También aseguró que trabaja intensamente para que sectores de EE. UU. conozcan la realidad de lo que ocurre en Venezuela: «Estamos a la espera de la visita de un conjunto de personalidades estadounidenses. Hay mucha gente reflexionando, movimiento sociales, intelectuales».

Resaltó que Venezuela espera señales de Gobierno de EE.UU., para seguir avanzando en las relaciones bilaterales basadas en el respeto: «No nos arrodillaremos, nunca más a imperio alguno. Por nuestras venas corre sangre de libertadores de la Patria».

Maduro hizo un llamado al Presidente de EE.UU. a que rectifique en la política internacional de seguir viendo a América Latina como el patio trasero.

«Por ahí salen voceros de EE.UU. a decir que nosotros somos el patio trasero. Y salen los representantes de la extrema derecha de Venezuela a aplaudir a estas afirmaciones de llamado a intervención extranjera. ¿Alguien puede considerarse patio trasero de EE.UU.?. Es una ofensa a la dignidad de América Latina», aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.