Noticias

3.Oct.2013 / 10:28 am / Haga un comentario

El Frente Revolucionario Artístico Patria o Muerte de la plataforma socialista “Golpe de Timón”, nos demuestra de forma clara y sencilla cómo se realizó el falso audio del Comandante supremo Hugo Chávez, que corrió por las redes sociales e indignó a propios y extraños.

Queda así demostrado que la canalla no tiene escrúpulos a la hora de sembrar una mentira con fines inconfesables, no les importa jugar con los sentimientos de un pueblo, que ama profundamente la memoria del hombre que dio todo por ver a su pueblo libre del imperialismo yankee.

A continuación el aporte del colectivo:

Tomada de: Difunde La Verdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.