Noticias

26.Feb.2014 / 11:58 pm / Haga un comentario

vladimirvil63ttt

El periodista venezolano Vladimir Villegas consideró que el diálogo entre todos los sectores del país debe estar basado en la “confianza”.

“Es necesario crear un clima de confianza, esa palabra es clave para que el diálogo sea creíble”, indicó.

Otro factor importante para el diálogo es dar “señales concretas”, según dijo Villegas. “Estamos aquí aceptando la responsabilidad de trabajar por el diálogo, pero queremos sentir la confianza y seguridad de que no venimos a perder el tiempo“.

“El gobierno tiene que dar señales, lo que uno llama la prueba de amor y eso son medidas concretas. Por ejemplo, revisar los casos de personas que están detenidas (…). Iván Simonovis. Yo creo que el país vería con buenos ojos una medida humanitaria para el comisario Iván Simonovis”, alegó el periodista, quien además aclaró que esta petición no era para el Presidente de la República, pues éste ha dicho que la acción no estaba en sus manos por ser un caso delesa humanidad.

Durante su intervención en la instalación de la Conferencia Nacional de Paz, en el Palacio de Miraflores, Villegas se refirió a los hechos violentos ocurridos en los últimos días en manifestaciones opositoras.

“Estamos para hacer todo lo que tengamos que hacer con el objetivo de evitar más muerte, esa es nuestra tarea principal”, agregó.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.