Noticias

22.Feb.2014 / 09:34 am / Haga un comentario

villegas630mp

Que un crimen no sea el pretexto para que se cometan otros. Por ese camino no quedaría nadie en pie para construir el futuro de la patria”, así lo expresó este sábado el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Villegas aprovechó su cuenta en la red social Twitter para realizar un llamado a “la reflexión a todo aquel que, en su casa o en la calle, pueda hacer algo para detener el odio y la muerte”.

Estas deflaciones la ofreció el Ministro en referencia al joven que murió degollado en la avenida Rómulo Gallegos en Caracas, calificando de “enfermas” a las personas responsables del hecho.

“Que pare ya la espiral de muerte y destrucción. Que ningún crimen quede impune, sea quien sea el responsable, sea quien sea la víctima”, sumó.

“La historia tomará nota de quiénes apostaron por la paz y quiénes por el fascismo. Aún podemos parar una guerra civil… Ojalá un rayo de racionalidad ilumine a quienes, con su corazón venezolano, pueden ayudar a parar la maquinaria del terror”, aseguró.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.