Noticias

20.Oct.2013 / 01:21 pm / Haga un comentario

dosalcaldes

“Estamos haciendo hoy un anticipo de lo que será la jornada del 8 de diciembre, cuando el pueblo le de paso a una victoria de la democracia en todo el territorio nacional”.

Así lo señaló el candidato a la alcaldía Metropolitana de CaracasErnesto Villegas, durante su participación en el proceso de simulacro electoral que lleva adelante el CNE.

“Muchos atacan al arbitro, pero acá pueden verse los resultados, el pueblo está participando, sostienen algunos que no es confiable, que se roban los votos, pero contradictoriamente llaman a su gente a votar; el que tenga ojos que vea, el pueblo ha salido con alegría a conocer de cerca como será el proceso de votación de cara al próximo 8 de diciembre, eso es muy importante”, afirmó Villegas.

Lo acompañó también el candidato al municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, quien destacó que lo que vive hoy Venezuela es una fiesta democrática.

“Esto es una fiesta democrática, transparente, segura, el pueblo lo ha evidenciando, le hago un llamado a las personas que queremos la paz, a que vengan a escoger al alcalde de su preferencia, es preocupante que la oposición ya esta asomando que va a desconocer los resultados, los venezolanos quieren es democracia, las garantías las da el CNE y por eso, tenemos Gobernadores y Alcaldes de oposición en varias regiones del país”,señaló.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.