Noticias

12.Dic.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

EVillegasErnesto Villegas, ministro para la Transformación de la Gran Caracas, indicó este miércoles que continuará la obra del Parque Simón Bolívar, que estará ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

El referido espacio para el disfrute de los caraqueños contará con 103 hectáreas de áreas verdes, 5.000 árboles y conectará a través de una pasarela con el parque Francisco de Miranda, también conocido como parque del Este, puntualizó Villegas durante una entrevista en el programa Sin paralelo con Martín Pacheco, transmitido por Unión Radio.

Asimismo, señaló que continuará con la política de construcción de viviendas que adelantó su antecesor, Francisco “Farruco” Sesto.

En este sentido, precisó que en los próximos días inaugurará el complejo urbanístico OP45, que se construye entre Cumbres de Curumo y Santa Mónica.

“Vengo con mucho ánimo a construir muchas cosas para mejorar la vida de todos los habitantes de la Gran Caracas, junto a un equipo extraordinario que tenía Farruco, compuesto por ingenieros y arquitectos”, manifestó Villegas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.