Noticias

28.Dic.2013 / 09:05 pm / Haga un comentario

villegas

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas, resaltó este sábado la importancia de continuar el legado del Comandante Hugo Chávez en la construcción de hogares dignos a través de la misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“El sueño del comandante Chávez se hace realidad gracias a la Revolución Bolivariana, gracias a que el pueblo venció este 8 de diciembre, el triunfo del pueblo permite que estos hechos puedan continuar en el tiempo”, destacó desde el urbanismo Nuevo Barrio Macarao, donde se entregaron 78 apartamentos por parte de Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Señaló que la denominada “misión maqueta” como es calificada la GMVV por sectores de la derecha venezolana, es una realidad palpable que ha beneficiado a más de 500 mil familias en todo el país desde su creación en 2011.

“Estamos entregando lo que siempre le ha pertenecido al pueblo, el derecho a soñar a que una realidad distinta es posible, Chávez nos enseñó que esta maqueta que son los sueños son realizables”, puntualizó Villegas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.