Noticias / Presidente

30.Abr.2013 / 10:14 pm / Haga un comentario

Junin1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, entregó nuevas pensiones a adultos mayores en el marco de la Gran Misión en Amor Mayor, la noche de este martes desde el Teatro Junín.

Al hacer la entrega de estas nuevas asignaciones a los abuelas y las abuelas, el Ejecutivo recordó que solo en Revolución es posible la reivindicación de los pensionados y jubilados ya que fue con la llegada del Gobierno Bolivariano y por el amor del Gigante Eterno Comandante Hugo Chávez que se niveló el ingreso mensual de este sector.

Por ello, citó el artículo 80 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que expresa: “Las pensiones y jubilaciones otorgadas mediante el sistema de seguridad social no podrán ser inferiores al salario mínimo urbano”.

En tal sentido, el Jefe de Estado aseguró queLa misión en Amor Mayor continúa, crece y se consolida”.

Por otra parte, se incorporaron nuevos beneficiarios de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela.

Al respecto, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que el Gobierno Bolivariano trabaja en la inclusión de 5 mil beneficiarios y beneficiaraias mensuales en cada una de estas misiones a fin de satisfacer la alta demanda.

“Todos los meses se van a ir incorporando 5.000 adultos mayores y 5.000 nuevas mujeres de la Patria para seguir avanzando e impactar cada vez más hasta cubrir todo el universo que se registró y postuló”, indicó

Vea también:

Presidente Obrero condecora a los trabajadores en víspera de su día

Presidente reinaugura Teatro Junín en el centro de Caracas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.